Marcando un objetivo

Esta semana el Instituto organizó una charla de 10 horas con Jorge Blanco Estañ, yo no lo llamaría charla, más bien ha sido una clase magistral.

Nos ha enseñado la importancia que tiene cada decisión que tomamos, que nosotros elegimos dar un paso bueno o diez erróneos, todo depende de nuestra motivación y de lo que queramos coger de cada experiencia.

Jorge Blanco Estañ, es en sí mismo una guía de superación, es la prueba de que si se quiere se puede. A pesar de las adversidades con las que se encontró en su camino, él ha sabido seguir, para otros hubiera sido muy fácil tirar la toalla y el confesó que paso una época en la que estuvo a punto de tirarla, pero decidió afrontarla, aprender de ella y triunfar. Igual no es la clase de triunfador que la sociedad estipula, pero él se siente así y os puedo garantizar que esa es la realidad.

En nuestra experiencia con el hicimos varias actividades para aprender a establecer un objetivo. Pues bien, me di cuenta que estoy en standby. Los que me conocen, saben que no hace mucho pasé una época bastante difícil, de la cual aún estoy saliendo y que estoy consiguiendo salir gracias a que me marque un objetivo, por mi bien y por el de mi familia, decidí sacarme el grado superior con el objetivo final de montar la empresa.

Bueno pues ya no tengo tan claro que ese sea mi objetivo, no quiere decir que esté volviendo atrás, sino más bien que el objetivo está variando y está volviendo a ser el que era antes de todo. Ahora mismo estoy con varias puertas abiertas y asomando la cabeza en cada una de ellas, no me encuentro en situación de entrar definitivamente en ninguna pero tengo el presentimiento de que no tardaré en hacerlo. Una cosa si tengo clara voy a terminar el grado superior y voy a seguir dándolo todo para sacar todo lo que pueda de él.

Gracias Jorge, porque igual no has conseguido que me marque un objetivo, pero si has conseguido que me dé cuenta de que el objetivo que me había marcado no estaba bien planificado. Espero volver a encontrarme contigo.

Por supuesto a continuación os dejo todos los contactos de Jorge, espero que os sirva como me han servido a mí.

https://www.facebook.com/Jorge.Blanco.Estan/?fref=ts

@CoachJorgeBlanc

 

www.escuelaliderazgo.es

CoachJorgeBlanco (Linkedin)

+JorgeBlancoEstañ (Google Plus)

Abrazotesssss

Deja un comentario