Hoy os voy a hablar de hasta ahora mi profesional favorita. Ya hace un par de meses que hicimos la actividad con ella, pero sin duda me dejo huella.

Noemí estudió Publicidad, Dirección de empresas e hizo el Máster del profesorado en Educación Secundaria especializándose en Lengua y Literatura. Además es consultora, formadora y coach.

Con Noemí hicimos una actividad sobre comunicación asertiva, (abajo os pongo un ejemplo de una de sus diapositivas):

diapositiva noemí

Aprendimos qué es y para qué sirve la asertividad e hicimos una serie de actividades que nos sirvieron para evaluarnos y reflexionar acerca de si somos o no asertivos. Además la actividad que más me gusto fue la de crear imágenes asertivas y compartirlas en twitter (#YoSoyAsertivo), yo cogí imágenes de google y frases conocidas para realizar mis imágenes.

¿Qué os parecen?

Imagen Asertividad 2   Imagen Asertividad 3 Imagen Asertividad  PONTE EN MIS ZAPATOS.

¿Pero porque es mi profesional favorita?

Pues porque realmente creo que la asertividad se está perdiendo. Con Noemí más de uno nos dimos cuenta de esto y, por lo menos, tenemos la intención de recuperarla. La vida no es todo estudio, trabajo y herramientas para conseguir ser alguien o algo. En la vida siempre vamos a necesitar los unos de los otros y si no somos asertivos vamos por mal camino.

Con ella aprendimos a tener conciencia, a saber respetarnos a nosotros mismos y a los demás, a tener en cuenta las opiniones de los demás pero sin perder la nuestra propia, a comunicarnos con asertividad.

Gracias Noemí, igual tardé en hacer la entrada, pero te la debía.

Como siempre os dejo sus blogs y su perfiles en twitter, no dudéis en seguirla.

www.emprendetumarca.com @emprendetumarca

www.literaturaypoesia20.com @blogpoesia

@_tiruriru_

Abrazotessssss

Deja un comentario