Ruth Quereda

Esta alumna de 2º de Administración y Finanzas del IES Cartuja, es la viva imagen de la responsabilidad y del esfuerzo. Es de esas personas, de las cuales quedan pocas, que puedes decir que hacen bien su trabajo, que es exigente, honesta y humilde, amén de muchas otras cualidades.

Ayer los alumnos de 1º, tuvimos el placer de conocerla ya que colaboró con el profesor de CyAC Jose Miguel García Prados en una actividad, en la que conocimos el funcionamiento de Pinterest y las utilidades que puede dar a un negocio.

Lo que más me sorprendió es que una “alumna” (no sé por qué no categorizarla de profesional), fuera capaz de prepararnos esa actividad. Realmente aprendimos muchísimo sobre Pinterest, pero aprendimos más de “espabilarnos en la vida” como dice ella, para poder enfrentarnos a 2º y el día de mañana a un trabajo.

Muchas gracias Ruth, realmente tenía una idea equivocada de ti, pero no te falta razón en lo que dices, eres un ejemplo a seguir.

Aquí os dejo su blog y su Pinterest.

Abrazotesssssssss

Anuncios

2 comentarios en “Ruth Quereda

  1. Gracias corazón,

    no sé si merecida o no la entrada, pero espero que al menos cuando el año que viene estéis en segundo mis palabras os ayuden.

    ¿Recuerdas lo que te dije de que no se trataba de desmotivaros sino de mostraros la realidad para que no os pasara lo mismo? Soy de las que piensa que cuando uno lucha por lo que es correcto o justo, no importa si a ti ya no te beneficia, es el legado que dejas a los que van detrás de ti lo que debe motivarte a seguir trabajando duro por ello y hacerte feliz.

    Mi objetivo desde el principio (aparte de enseñaros a usar Pinterest de la manera correcta y más eficiente) no era más que mostraros que con esfuerzo todo se puede, puedes tardar más o menos en alcanzar tu meta, pero que todo es posible. Los únicos que nos ponemos límites somos nosotros mismos. Es cierto que siempre vamos a encontrarnos con personas que intenten pisarnos y pasarnos por encima, pero con determinación y voluntad todo se puede.

    Espero que puedas lograr en tu vida todo lo que te propongas, te lo deseo de todo corazón y si necesitas cualquier cosa, no dudes que estaré aquí para ayudarte en todo lo que pueda.

    Mil gracias por tu gran trabajo Janire.

    Ruth.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ruth, no me ha costado nada hacer la entrada, llevo desde ayer pensando en tu clase, en tu actividad, en lo que puede servirme para el negocio, además me veo en segundo y pienso que va a ser difícil, pero sé que si sigo tus pasos, con esfuerzo, muuucho esfuerzo, lo voy a conseguir. ¿Que es el esfuerzo cuando logras llegar a la meta? Satisfacción. Espero que tú cuando termines este curso la encuentres, te deseo lo mejor. Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s