Inspiración y reflexión con Mercè Roura

Mercè Roura,  es una persona inspiradora, sus palabras me llegan, parece que han sido escritas para mí. Me hace pensar, replantearme las cosas y me ayuda a ser más fuerte.

La actividad que realizamos con ella iba enfocada a realizar una exposición. Yo me quedé con las siguientes frases de sus diferentes entradas:


Comunica y seduce. Para comunicar hay que darle a quien te escucha una parte de ti mismo. Que cada frase lleve un poco de tu forma de ver la vida, que todo lo que hagas lleve un pedazo de tu alma y de tu esencia. Somos las palabras que usamos para definirnos.


Marca tu frase y huye de la monotonía. La fluidez convence y la energía seduce.


Que tu discurso sea claro y directo. Que haga cambiar de rumbo que movilice conciencias, que haga caer imperios.


Somos las palabras que decidimos escuchar y las que leemos. Las que retenemos en la memoria y pasados los años nos siguen arañando y las que recordamos con cariño porque nos emocionaron.


Yo he cogido la costumbre de seguirla y leer sus entradas, siempre da en el clavo, os invito a que hagáis lo mismo.

https://mercerou.wordpress.com/

Responder

