Nervios derretidos en valentía

A lo valiente, porque hoy me siento así, VALIENTE. Y que menos después de haber triunfado en mi primera exposición, y no es por echarme flores!! Aunque me costo empezar y estaba hecha un manojo de nervios, me siento orgullosa de como me ha salido y el profesor lo corrobora. Por supuesto, todo es mejorable, oye, que es la primera 😉

Y es que hoy me atrevo a todo, hasta de hacer esta mini entrada así sin pensarla ni nada, y poco me ha faltado para ponerla en inglés.

Bueno hablemos de la exposición, no?? El tema que me tocaba era, ni más ni menos, que el de “Atención al cliente en las RRSS”, un tema interesante, me costó decidirme si abordarlo desde el punto de vista del que da la atención o desde el que la recibe, al final opte por la primera, me gusta más verme dentro del mundo empresarial que desde fuera 😉

Para hacer la exposición ademas de mirar varias webs como http://www.puromarketing.com/; http://www.gradia.es y http://www.smartupmarketing.com he contado con la gran ayuda de Lucía Montero, de la cual ya hable en una entrada anterior, desde aquí volverte a decir, muchisimas gracias!! gracias!!! gracias!! Como ya te dije tu me diste la confianza de saber que lo iba a exponer era cierto.

Y esto es todo por hoy, os dejo el vídeo de mi primera exposición.

Abrazosss!!!

Responder

