José Facchin de trabajar en un hotel a blogger profesional

La experiencia con José Facchin fue muy alentadora, con el aprendimos que aunque estemos en lo más bajo de la cadena laboral, con un blog podemos llegar a la parte de arriba, siempre y cuando sepamos cómo usarlo, tengamos ilusión y trabajemos duro. Nos hizo darnos cuenta de que el mundo laboral ha cambiado, que hoy en día para una empresa un blog es indispensable, es una herramienta de marca personal, que en internet nos tenemos que dar a conocer nosotros para que otros no ocupen nuestro lugar, que usemos contenido de calidad y fácil de entender y que a la hora de escribir un blog, tengamos muy en cuenta nuestros sentimientos.

Otro dato curioso que nos aporto, es la diferencia entre usar un blog o usar otras redes sociales como Twitter o Facebook, os lo voy a explicar de la misma manera que lo hizo él. Un blog es tu casa y dentro de su estructura la puedes moldear como a ti te venga bien, decorarla a tu gusto. Por otro lado Facebook o Twitter son como una habitación de invitados, puedes entrar cuando quieras, siempre y cuando respetes las normas y no muevas los muebles.

La verdad que la experiencia con José Facchin fue muy agradable, cercana y sobretodo instructiva. Si queréis aprender más sobre como montar un blog y hacerlo bien, no dudéis en consultar el blog de José Facchin, aquí os dejo el enlace:

http://josefacchin.com/

Anuncios

Un comentario en “José Facchin de trabajar en un hotel a blogger profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s