Presentación

1975265_1473021936296540_6097208915459674420_nMe llamo Janire Porto Patillas, tengo 26 años y una cabeza que no para de pensar.

Ahora mismo mi objetivo en la parte profesional es ser autónoma y montar una pequeña empresa de cremas, jabones y cosmética natural. Para conseguir esto, he empezado por lo que yo considero el principio, que es formarme e informarme de este mundo que para mí hasta hace bien poco era desconocido.

Todo empezó porque mi piel es muy “tiquismiquis”, como digo yo, no admite las típicas marcas comerciales de cremas, jabones, etc. y se altera. Así que me vi en la obligación de decidir entre gastar miles de euros en parafarmacia llena de corticoides, o probar por algo que yo considero más sano y optar por lo natural.

Al principio compraba estos productos a otras empresas para probar su eficacia, y al ver los resultados tan buenos y en tan poco tiempo, no tuve más remedio que enamorarme perdidamente de la magia de la naturaleza. Por supuesto, si me duele la cabeza me tomo un paracetamol, no me he cerrado en banda a la ciencia, considero que hay cosas que se pueden lograr de una manera más natural y otras no.

En lo que a piel y pelo se refiere creo que los productos naturales son la mejor opción (aunque no la única) y después de ver los resultados en mí y en mi entorno, me veo en la obligación de compartirlo con el mundo y hacer llegar esta información al máximo de personas posibles.

Ya os iré informando de cómo voy avanzando en este mundo tan natural. Un abrazote!!

Responder

